Copy
RESEÑAS: Alias María - El principito   OTROS ESTRENOS: El me llamó Malala - Una segunda oportunidad - Rainman (Clásicos en Cinemark)
View this email in your browser
EDICIÓN # 54 - Noviembre 12 de 2015
Share
Tweet
Share
Forward

RESEÑAS

EL PRINCIPITO


Con un guión impecable, una historia bien construida con un arco drámatico interesante, que combina muy bien la historia literaria. Una apuesta acertada que no se queda en una simple adaptación, sino que enriquece y propone nuevos elementos a la esencia principal del libro.


 
 

ALIAS MARÍA


Película inaugural del 55 Festival de Cine de Cartagena y selección oficial en la categoría Una cierta mirada del 68 Festival de Cine de Cannes. No solo relata la historia de un grupo guerrillero en lucha, sino que se sirve de la guerra, no para hacerle una diatriba, tampoco para escandalizar al público por su naturaleza violenta, sino más bien para afrontar temas más delicados.
 

ESTRENOS MÁS RELEVANTES DE LA SEMANA

EL ME LLAMÓ MALALA


(Emiratos Árabes – Documental) Un retrato íntimo de la activista paquistaní Malala Yousafzai. Ganadora del Premio Nobel de la Paz, la persona más joven que ha recibido tan prestigioso galardón, Malala fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en el autobús escolar. Este ataque provocó la protesta de quienes la apoyaban en todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y ahora, como cofundadora del Fondo Malala, es una destacada defensora de la educación de las niñas en todo el mundo.
 
Metracritic*: 6.1 / 10
Rotten Tomatoes*: 7.0 / 10
IMDB*: 6.2 / 10
Filmaffinity*: 6.6 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 
 

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

 
(Dinamarca – Drama) Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.



 
Metracritic*: 3.5 / 10
Rotten Tomatoes*: 4.5 / 10
IMDB*: 6.8 / 10
Filmaffinity*:  6.1 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 

ALIAS MARÍA


(Colombia – Drama. Bélico) María, una guerrillera de 13 años, observa el parto secreto del hijo del comandante, mientras trata de decidir qué hará con el bebé que ella está esperando. A través de sus ojos veremos el desolador panorama del conflicto armado en Colombia.
 











Trailer   
Salas y horarios    

 

RAINMAN


Clásicos en Cinemark. (Estados Unidos – Drama) Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.
 
Metracritic*: 6.5 / 10
Rotten Tomatoes*: 9.0 / 10
IMDB*: 8.0 / 10
Filmaffinity*: 7.4 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity e IMDB como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2015 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp