Copy
RESEÑAS: Cosmos - Esperando al rey   OTROS ESTRENOS: La luz entre los océanos - La llegada - Por siempre
View this email in your browser
EDICIÓN # 102 - Noviembre 10 de 2016
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑAS

COSMOS

 
Sin que nadie lo supiera, Cosmos se convirtió en la despedida del director polaco Andrzej Korzynski, fallecido en febrero de este año. Fiel a su estilo en esta última ocasión el director vuelve con un planteamiento que se debate entre la comedia absurda y el drama filosófico. Película bizarra que no admite posiciones intermedias o juicios moderados. O te fastidia por pretenciosa y hueca o te embelesa por su transgresora e inusual belleza.
 

ESPERANDO AL REY


Quizás no sea una película notable y quede lejos de lo mejor del año, pero habita en ella un mensaje importante sobre la felicidad y dos mil temas más. Tal vez la película se satura a sí misma con la inverosímil estela de sucesos que afronta Alan en su visita de negocios al reino de Arabia Saudita, papel que interpreta magistralmente Tom Hanks, con la fuerza y calidad acostumbradas, y que por sí solo justifica ver la película.
 
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES DE LA SEMANA

LA LLEGADA

 
(Estados Unidos. Ciencia ficción) Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula. 
Metacritic*:  8.1 / 10
Rotten Tomat.*:  10.0 / 10
IMDB*:  8.5 / 10
Filmaffinity*:  7.9 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios  
 
 

LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS


(Estados Unidos. Drama) Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.







 
Metacritic*:  6.0 / 10
Rotten Tomat.*:  6.0 / 10
IMDB*:  7.2 / 10
Filmaffinity*:  5.9 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios  
 

POR SIEMPRE



(Estados Unidos. Drama) Michael y Michelle están profundamente enamorados. Disfrutan un amor bello lleno de risas y una fe firme. Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso. 

 
IMDB*:  9.1 / 10



 
Trailer   
Salas y horarios    

 

ESPERANDO AL REY


(Alemania. Drama. Comedia) Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia.
 





 
Metacritic*:  5.8 / 10
Rotten Tomat.*:  7.1 / 10
IMDB*:  6.1 / 10
Filmaffinity*:  5.7 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 

COSMOS

 

(Francia. Drama) Witold acaba de suspender sus exámenes de derecho, y Fuchs ha dejado su trabajo. Ambos llegan como huéspedes a una casa que debería ofrecerles relajo y que, sin embargo, les provoca una cierta inquietud a medida que una serie de hechos extraños comienzan a suceder. Basada en una novela de Gombrowicz. 
 


 
Metacritic*:  7.2 / 10
Rotten Tomat.*:  7.1 / 10
IMDB*:  5.8 / 10
Filmaffinity*:  5.1 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity e IMDB como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2016 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp