Copy
RESEÑA: La maestra de kinder   FESTIVAL: Italcine 2016   OTROS ESTRENOS: Magallanes - El padrino (Cásicos en Cinemark)
View this email in your browser
EDICIÓN # 79 - Junio 2 de 2016
Share
Tweet
Share
Forward
ITALCINE 2016

3er. CICLO DE CINE ITALIANO EN COLOMBIA

 


La oportunidad de ver doce películas italianas proyectadas en pantalla grande durante este ciclo de cine que llegará a cinco ciudades colombianas. Tenemos las fechas, las salas y los trailers.
 
RESEÑA

LA MAESTRA DE KINDER

 
Una película que rompe los códigos tradicionales, y que por lo mismo desconcierta y cuesta asimilar.
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES DE LA SEMANA

MAGALLANES




(Perú. Drama. Thriller) La anodina vida de Magallanes (Damián Alcázar) da un vuelco el día en que Celina (Magaly Solier), una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.



 
IMDB*:  7.6 / 10
Filmaffinity*:  6.3 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

LA MAESTRA DE KINDER



(Israel. Drama) Inquietante mirada a la relación de una profesora de kínder y su párvulo Yoav, niño prodigio capaz de crear poemas a partir de misteriosos trances de inspiración que, una vez transcurridos, lo regresan a su vida de juegos y placeres inocentes. Nira, la maestra de Yoav, madre de familia y poetisa sin gran reconocimiento, descubre la posibilidad de estimular el talento innato del infante, embarcándose en una carrera contra la sociedad patriarcal y consumista que los subyuga, alcanzando perturbadores desenlaces.

 

 
Metacritic*:  6.8 / 10
IMDB*:  6.6 / 10
Filmaffinity*:  6.1 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 

EL PADRINO (Clásicos en Cinemark Junio 7)

 
(Estados Unidos. Drama) América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
 
Metacritic*:  10  / 10
IMDB*:  9.2 / 10
Filmaffinity*:  9.1 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity e IMDB como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2016 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp