Copy
RESEÑAS: La gran apuesta - Casablanca   OTROS ESTRENOS: La habitación - Creed - Cinco - El exorcista (Clásicos en Cinemark)
View this email in your browser
EDICIÓN # 62 - Enero 28 de 2016
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑAS

LOS 8 MÁS ODIADOS


La criticada nueva película de Tarantino tiene componentes valiosos que parecen opacarse por un aspecto fundamental...
 

JOYA: CASABLANCA


Este gran clásico será exhibido en la pantalla grande en salas seleccionadas de Cinemark este 4 de Febrero.
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES DE LA SEMANA

LA HABITACIÓN


(Irlanda. Drama) Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.



 
Rotten Tomat.*:  9.6 / 10
IMDB*:  8.3 / 10
Filmaffinity*:  7.7 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 

CREED

 
(Estados Unidos. Drama) Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
 
Rotten Tomat.*:  9.4 / 10
IMDB*:  8.0 / 10
Filmaffinity*:  6.6 / 10

Trailer   
Salas y horarios    

 

CINCO

 
(Colombia. Drama. Acción) En la ciudad de Nueva York vive CINCO (Carolina Guerra), una mujer siempre fiel a sus reglas. Con destreza e inteligencia hace robos no convencionales sin usar violencia. La codicia hará que rompa una de sus reglas y termine encerrada en un misterioso apartamento. Poco a poco CINCO se dará cuenta de que cayó en una trampa y justo ahí arranca una carrera contra el tiempo donde deberá poner a prueba todas sus habilidades para poder escapar antes de que sea demasiado tarde.














 

Trailer   

 
CLÁSICOS EN LA PANTALLA GRANDE
(CINEMARK)

EL EXORCISTA (Enero 28)


(Estados Unidos. Terror) Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.
 
 
   
Metacritic*:  8.2 / 10
Rotten Tomat.*:  8.7 / 10
IMDB*:  8.0 / 10
Filmaffinity*:  7.6 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios    
 

CASABLANCA (Febrero 4)


 
(Estados Unidos. Drama. Romance) Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.
  
 
Rotten Tomat.*:  9.7 / 10
IMDB*:  8.6 / 10
Filmaffinity*:  8.4 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity e IMDB como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2016 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp