Copy
RESEÑAS: Sully: Hazaña en el Hudson - Eso que llaman amor - Stoned Film Festival: Lo Sound Desert  OTROS ESTRENOS: Michelle y Obama - Heidi - La noche que mi madre mató a mi padre
View this email in your browser
EDICIÓN # 105 - Diciembre 1 de 2016
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑAS

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON

 
La Warner Bros, productora de Sully, cuyo estreno estaba programado para hoy, publicó el siguiente aviso: "A fin de ser respetuosos con esta tragedia [la tragedia del avión de Lamia en Medellín], tomamos la decisión de posponer el estreno de Sully. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y a los seres queridos de las víctimas". Distinta Mirada se suma al duelo y expresa su mensaje de acompañamiento y solidaridad. 
 

ESO QUE LLAMAN AMOR


A través de un sutil caleidoscopio de emociones, Eso que llaman amor es una travesía por situaciones que no obstante su anonimato y cotidianidad marcan profundamente la vida de sus protagonistas, esos seres invisibles que pueblan nuestra entorno más inmediato. Trabajo discreto y contenido de su director Carlos César Arbeláez que demuestra una vez más que tiene cosas que contar y que sabe como hacerlo.  

STONED FILM FESTIVAL: LO SOUND DESERT


Aunque no es para todos pues requiere de al menos un mínimo de tolerancia hacia las vertientes más duras del rock, hay (al menos) dos buenas posibles razones para ver este documental. Una, por lo interesante que resulta el retrato íntimo de una forma de expresión artística única, enmarcada en el inusual ambiente de una comunidad aislada en el desierto californiano. Dos, si adicionalmente este tipo de música está dentro de las preferidas, al terminar de ver este documental será inevitable sentir la necesidad de sumergirse un rato en el rock mismo, y qué mejor oportunidad de hacerlo que tener, justo a la salida de la sala de cine, una serie de conciertos programados que incluye entre otros a Chris Cornell. 
 
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES DE LA SEMANA

STONED FILM FESTIVAL


Almax presenta Stoned Film Festival, un evento cinematográfico que se mueve al ritmo de la música, los nuevos talentos iberoamericanos y las visiones de vanguardia.
Programación    

 

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON



(Estados Unidos. Drama) Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Nota. Estreno aplazado por Warner Bros.








 
IMDB*:  7.7 / 10
Filmaffinity*:  6.8 / 10
Metacritic*: 7.4 / 10


 
Trailer   
Salas y horarios    

 

MICHELLE Y OBAMA



(Estados Unidos. Romance. Drama) La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su futura primera dama, Michelle.









 
IMDB*:  6.6 / 10
Metacritic*: 7.4 / 10


Trailer   
Salas y horarios    

 

LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE


(España. Comedia) Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada


 
IMDB*:  6.2 / 10
Filmaffinity*:  5.9 / 10




Trailer   
Salas y horarios    

HEIDI



Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann). 
 
IMDB*:  7.5 / 10
Filmaffinity*:  6.6 / 10


Trailer   
Salas y horarios    


 

ESO QUE LLAMAN AMOR



(Colombia. Drama) Eso que llaman amor está compuesta de tres historias, tres personas que viven la ciudad (el centro de Medellín) durante una celebración del día de las madres. Una de esas historias, es la de una madre que debe llevarse los restos de su hijo asesinado a casa pues el cementerio lo van a demoler. La otra, la de una prepago que ansía completar el pago de los documentos su viaje para poder reencontrarse con su hija en España y la última, la de una muchacha que trabaja como estatua humana.






 

Trailer   
 
 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity e IMDB como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2016 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp