Copy

Richie Hawtin y Luciano primeras confirmaciones de WAN, el evento madrileño de Año Nuevo en La Cubierta.
 

Se trata de dos de los artistas más reconocidos de la música electrónica a nivel mundial, los cuales actuarán el día 1 de enero de 2016 a partir de las 5 de la tarde en lo que supondrá el regreso de este tipo de eventos al coso madrileño de La Cubierta 7 años después.

Tal y como se informó la semana pasada, WAN New Year's Day Madrid desvela hoy sus dos primeros artistas invitados de cara a la celebración de Año Nuevo 2016 en el Espacio Multiusos LA CUBIERTA. De esta forma, el evento contará con dos de los Djs y productores más afamados a nivel mundial, Luciano y Richie Hawtin. Ambos artistas son considerados auténticos ídolos internacionales, creadores de un sonido propio y exclusivo y propietarios de importantes sellos discográficos; Cadenza por la parte de Luciano y M_nus en el caso de Richie Hawtin. Con esta noticia, WAN confirma su firme apuesta por la electrónica internacional de primera línea, además del regreso de este género musical a un recinto emblemático que albergó numerosos eventos de esta índole durante la pasada década.

WAN dará comienzo el día 1 de enero de 2016, Año Nuevo, a las 17 horas, y se alargará durante más de 12 horas. La Cubierta está situada en el municipio madrileño de Leganés, con diferentes líneas de transporte como buses o Metro, que la conectan con toda la capital. La venta de entradas anticipadas comenzará en los próximos días.


 
REDES
 
 

 
ÁREA DE PRENSA
click sobre las imagenes para ampliar y descargar


RICHIE HAWTIN

LUCIANO

 
Más información, petición de material, solicitud de entrevistas o acreditaciones a:
Daniel Rodríguez
móvil: 653 587 198
email:
daniel@expansive.es

Copyright © 2015 Expansive, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp