Copy
www.eurosistema.es

Éxito jurídico en una reclamación por despido en el sector del taxi

 

El Juzgado de lo Social nº 10 de Madrid ha estimado la demanda interpuesta por los abogados de Eurosistema en nombre de un trabajador del sector del taxi al que habían despedido. El juez condena al empleador a readmitir al trabajador o a indemnizarle. Además, se le condena al pago de los salarios atrasados.

Leer la sentencia completa

Impagos, precios abusivos de proveedores de telecomunicaciones, entidades financieras... ¿Sabes que en la mayoría de los casos tienes derecho a un indemnización?

No pierdas más tiempo. ¡RECLAMA YA!

Llámanos 913093201 y nuestro equipo de profesionales te asesorará en materia civil, penal, laboral o mercantil. 

Nuevas etiquetas de combustible de la UE obligatorias en 2018

 

La Unión Europea ha aprobado una nueva normativa destinada a diferenciar mejor la variedad de carburantes de las gasolineras europeas. A partir del próximo 12 de octubre de 2018 todos los vehículos y gasolineras deberán lucir nuevas etiquetas de combustible.

En España, estas nuevas etiquetas de combustible se sumarán al etiquetado medioambiental de la DGT, aunque en este caso, se trata de una pegatina meramente informativa y no restrictiva.

Las nuevas etiquetas de combustible de la Unión Europea se dividen en tres categorías: 

  • Gasolina, forma circular
  • Gasóleo, forma cuadrada
  • Combustibles gaseosos, forma de rombo

El objetivo de estas nuevas etiquetas de combustible es ayudar a los conductores a elegir el carburante apropiado para su coche en toda Europa, así como evitar los errores al repostar en las estaciones de servicio.
 
Copyright © 2018 Eurosistema, Todos los derechos reservados.