Copy
View this email in your browser
DESCARGAS 
Programa
Cartel 6ª edición
Cartel Horsepower Day
El NIAFFS'19 - Festival Internacional de Cine de Acción celebrará su sexta edición del 23 al 29 de junio en Sevilla y Sanlúcar la Mayor 

La programación incluye diez títulos en Sección Oficial a concurso, 27 largos y cortos en la sección paralela y numerosas actividades relacionadas con el cine de acción
 
La productora sevillana Noidentity Films, creadora del Festival Internacional de Cine de Acción de España (NIAFFS), celebrará la 6ª edición del NIAFFS en Sevilla y en Sanlúcar la Mayor del 23 al 29 de junio con un total de diez películas en competición en Sección Oficial a concurso y otros 27 títulos, entre largos y cortos, en la sección paralela.

El certamen, el único de estas características en nuestro país, está dirigido por Joaquín Ortega, uno de los coordinadores de acción y especialistas de cine más prestigiosos de España. El NIAFFS tiene como objetivo la difusión de la cultura cinematográfica a través del cine de acción internacional y nacional.

Los títulos, seleccionados entre un total de más de 500 películas y cortos inscritas, se proyectarán en los Cines Cinesur de Nervión Plaza (Sevilla) del lunes 24 al sábado 29 de junio en las sesiones de las 11:00 y 13:00 horas.

Esta sexta edición incluirá diversas actividades paralelas, como ruedas de prensa, presentación de proyectos, talleres, charlas y coloquios con profesionales del sector audiovisual y con los invitados del NIAFFS 2019.

Además, en el marco del NIAFFS 2019 se celebrará la sexta edición del tradicional Horsepower Day: una concentración de coches americanos, coches clásicos, racing cars, súperdeportivos, minis de Andalucía o motos custom, entre otros vehículos, que tendrá lugar en la Hacienda Al-Yamanah de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el domingo 23 de junio entre las 12:00 y las 19:00 horas.

El jurado del NIAFFS, que estará formado por profesionales relacionados con Noidentity Films y de la industria cinematográfica nacional e internacional, determinará los premios Helios, representados por una estatua de un caballo andaluz de bronce como símbolo de la potencia, de la elegancia y de la nobleza.

Las categorías que serán premiadas con los diferentes Helios 2019 son: Película, Director, Director de Fotografía, Actor de Acción, Actriz de Acción, Coordinador de acción/Director Segunda Unidad, Especialista de Cine Masculino, Especialista de Cine Femenina, Trabajo en Equipo, Efectos Especiales y Banda Sonora, además del Premio del Público y los premios honoríficos.

Los premios se entregarán en el transcurso de la gala de clausura, que tendrá lugar el sábado 29 de junio en el Teatro Cajasol de Sevilla a partir de las 20:00 horas.
Copyright © 2019 RC Comunicación, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp