Copy
RESEÑA: Muerte misteriosa  OTROS ESTRENOS: Siempre estarás conmigoClásicos en Cinemark: Singin' in the Rain 
View this email in your browser
EDICIÓN # 153 - Diciembre 7 de 2017
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑAS

MUERTE MISTERIOSA

 
Taylor Sheridan, el guionista de series exitosas como Sicario y Comancheria , se atreve por primera vez a dirigir una película para la gran pantalla. El resultado? Muerte misteriosa, un thriller que logra balancear potencia y contención para así evitar los recursos trillados y obvios del género . Una agente del FBI , comisionada para investigar una muerte en un olvidado rincón del mundo, se alía con un rastreador local para descifrar el enigma. Estilos y concepciones diametralmente opuestos confluyen en una búsqueda que logra , palmo a palmo, tejer una fina red de tensión sin descuidar un solo instante la fuerza del mensaje . Indudable demostración de talento de un director al que habrá que seguirle la pista. Su debut en dirección nos insinúa un gran misterio oculto bajo densas capas de nieve, aunque al final resulte que el único congelado sea el espectador en el cine.

 

LOVING VINCENT


Cinecolombia ha decido, algo que celebramos, programar proyecciones adicionales (dic. 8, 9 y 10) de esta película visualmente asombrosa. Aunque fue clasificada en el espacio donde usualmente se presentan documentales de diferentes artistas, hay que advertir que este no es un documental sobre Vincent Van Gogh; tampoco es una biografía, ni un estudio de su pintura. Es una película sobre los sucesos que rodearon su muerte, una especie de thriller policiaco sobre si su fallecimiento fue producto de un suicidio o no. Pero es también un homenaje tácito y con gran cariño por el artista, y si bien Loving Vincent es una película de animación, es una película de animación pintada al óleo. Más de cien artistas se encargaron de que esta obra sea visualmente impactante, y parte de su atractivo es reconocer sus cuadros en medio de la historia.
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES

CLÁSICOS CINEMARK: SINGIN' IN THE RAIN


(Estados Unidos. Musical. Comedia) Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

 
IMDB*:  8.3 / 10
Metascore*:  9.9 / 10
Filmaffinity*: 8.1 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

MUERTE MISTERIOSA



(Estados Unidos. Thriller. Intriga) Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos... Ópera prima del guionista de "Sicario" y "Comanchería".










 
IMDB*:  7.8 / 10
Metacritic*:  7.3 / 10
Filmaffinity*: 7.0 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO

 

(Australia. Comedia. Romance) Una icónica historia de amistad entre un muchacho y un perro único y desgarbado que se convertiría en una leyenda australiana.














 
IMDB*: 6.5 / 10



 
Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2017 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp