Copy
RESEÑA: En la penumbra   OTROS ESTRENOS: Reencuentro Inmersión - Nada que perder
View this email in your browser
EDICIÓN # 171 - Mayo 10 de 2018
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑA

EN LA PENUMBRA


Uno de los mayores atractivos de esta película alemana es que está dirigida y co-escrita por Fatih Akin (Contra la pared, 2004 y Del otro lado, 2007, entre otras). Protagonizada por Diane Kruger, ganadora del premio a mejor actriz por esta película en Cannes 2017, combina el drama de una madre que pierde su familia a manos del terrorismo, con el suspenso del desenlace en donde la protagonista convierte su causa en una venganza personal.
 
ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

NADA QUE PERDER


(Brasil. Drama) Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quién rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.

 
IMDB*:  7.1 / 10


 
Trailer   
Salas y horarios    

REENCUENTRO


(Estados Unidos. Drama) En 2003, 30 años después de haber estado en servicio durante la guerra de Vietnam, el antiguo médico de la armada se reúne con sus antiguos compañeros de la armada para llevar a cabo una misión completamente diferente: enterrar a su hijo, un joven soldado que murió en la guerra de Irak. Se rehúsa enterrar a su hijo en el cementerio Arlington y con la ayuda de sus amigos lleva el ataúd hacia la Costa Este, a su hogar en los suburbios de New Hampshire. A lo largo del camino recuerdan sus vivencias de la guerra que siguen marcando su vida.
 
Metascore*: 6.5 / 10
IMDB*: 6.9 / 10
Filmaffinity*: 6.1 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios    

INMERSIÓN


(Alemania. Drama. Romance) James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia una inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.
 
Metascore*: 3.8 / 10
IMDB*:  5.4 / 10
Filmaffinity*: 4.6 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2018 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp