Copy
RESEÑA: Atómica  OTROS ESTRENOS: Churchill - Todos queremos a alguien - Whitney: Can I be me
View this email in your browser
EDICIÓN # 137 - Agosto 17 de 2017
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑA

ATÓMICA

 
Atomic Blonde gira en torno a la acción. El rodaje de sus escenas de luchas cuerpo a cuerpo, huídas y persecuciones es impresionante. Charlize Theron pone a la protagonista principal a la par -en cuanto a la eficacia de sus combates y en cuanto a su capacidad de aguantar cortes y magulladuras- con el James Bond moderno o con Jason Bourne. Pero son suficientes unas buenas escenas de acción para configurar una buena película del género?
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES

CHURCHILL

 
(Reino Unido. Thriller, Biográfico) En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.













 
IMDB*:  7.1 / 10
Metascore*: 4.4 / 10
Filmaffinity*:  5.5 / 10
 

Trailer   
Salas y horarios    
 
 

TODOS QUEREMOS A ALGUIEN


(México. Comedia, Romance) Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida.Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.
 
IMDB*:  6.4 / 10
Metascore*: 7.4 / 10
Filmaffinity*:  4.8 / 10
 

Trailer   
Salas y horarios    
 
 

WHITNEY: CAN I BE ME

 
(EEUU. Documental. Musical) Dirigida por Nick Broomfield (Kurt y Courtney) y Rudi Dolezal (Freddy Mercury), cuenta la historia de Whitney Houston, la cantante con más premios en la historia de la música y conocida por muchos como "La Voz". Por medio de testimonios de sus familiares, así como  de amigos más cercanos y con material exclusivo, este homenaje muestra la trayectoria artística que la hizo una de las cantantes más recordadas, pero también deja ver los momentos tras bambalinas de su vida personal que la llevaron hacia su prematura partida. Este filme podrá verse en los cines colombianos en tres fechas: 22, 24 y 25 de agosto.
 




IMDB*: 5.8 / 10
Metascore*: 6.7 / 10
 


Trailer   
Salas y horarios    
 
 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2017 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp