Copy
RESEÑAS: Ni en tus sueños - Homo Botanicus   ESTRENOS: Toy Story 4 - El regreso del héroe - La viuda
View this email in your browser
EDICIÓN # 218 - Junio 20 de 2019
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑAS

NI EN TUS SUEÑOS

 

Salvo el agradable y olvidable rato que puedan hacernos pasar, solemos esperar muy poco de las comedias románticas. Con el perfecto acople de sus protagonistas, Ni en tus sueños  va un poco más allá de la entretención dominguera.  Charlotte, personificada por la talentosa y bella Charlize Theron, es una una figura política sobresaliente que acepta entrar en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos.  Incorpora a su equipo de trabajo a  Fred Flarsky (Seth Rogen) un marginal irreverente al que cuidó  cuando era niñera. Podrá  enamorarse, tan rutilante belleza, de un hombre tan ordinario? Interferirá en su ambición política la atracción de polos tan opuestos?  Ni en tus sueños no contesta esas preguntas, se divierte con ellas y sin dejar de clavar algún aguijón en un sistema enraizado en el poder del dinero lo suyo es, con finura e inteligencia, ese eterno merodeo por el tema de los amores entre dispares que solo parecieran posibles en la ficción de las comedias románticas. Recomendada. Más, bastante más, que un buen rato con crispetas y gaseosa.

 

Ir a la reseña (Andrés Quintero)


 

HOMO BOTANICUS

 

Homo Botanicus es un viaje intimista que retrata la relación del ser humano con la naturaleza, la conexión entre profesor y alumno y el paso de días entre el pasado y presente.



























 

Ir a la reseña (Silvana Stein)


 
ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

TOY STORY 4

 

 
(Estados Unidos. Animación. Fantástico) Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga "Toy Story".
 




 
IMDB*: 9.0 / 10
Filmaffinity*: 8.4 / 10






 
Trailer   
Salas y horarios    

 

EL REGRESO DEL HÉROE



(Francia. Comedia. Romance) Francia, 1809. El capitán Neuville es un gran seductor. Acaba de pedir la mano de la joven Pauline bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor de ésta, Elisabeth. Sin embargo, Neuville es llamado a filas y Pauline deja de recibir noticias suyas. La joven se marchita con cada día que pasa y Elisabeth decide tomar la pluma y empezar una correspondencia con Pauline haciéndose pasar por Neuville, al que convierte en sus relatos en un verdadero héroe de guerra. El capitán acabará reapareciendo, muy a pesar de la joven…

 

IMDB*: 6.4 / 10
Filmaffinity*: 5.5 / 10




 

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

LA VIUDA

 
(Irlanda. Thriller. Drama) Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.






 
IMDB*: 6.0 / 10
Metascore*: 5.4 / 10
Filmaffinity*: 5.6 / 10

 

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2019 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp