Copy
RESEÑAS: Los increíbles 2 - El legado del diablo   OTROS ESTRENOS: Jurassic World: El reino caído - Cada día - El gran dictador
View this email in your browser
EDICIÓN # 177 - Junio 21 de 2018
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑAS

EL LEGADO DEL DIABLO


Tomando con referencia el terror clásico de finales de los setentas, El legado del diablo viene a revitalizar el género con una propuesta más artística que comercial saliéndose del convencionalismo esperado.










 

LOS INCREÍBLES 2

 
La familia de superhéroes vuelve a tomarse las pantallas con una película emocionante, entretenida y muy divertida, en la que conocemos desde otras perspectivas a los personajes principales, encantando con el sutil humor y la aventura a todos en la sala de cine. No es fácil sacar siempre risas y carcajadas del público, pero Los increíbles 2 lo hacen de la mejor manera, enamorado a los espectadores de todas las edades. Una nueva aventura y un nuevo viaje de acción que vale mucho la pena disfrutar.                                                                                                                                                                                                                  
ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

JURASSIC WORLD EL REINO CAÍDO


(Estados Unidos. Ciencia ficción) Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World". 


 
Metascore*: 5.1 / 10
IMDB*: 6.7 / 10
Filmaffinity*: 6.1 / 10
  
 
Trailer   
Salas y horarios    
 

CADA DÍA

 


(Estados Unidos. Romance. Fastástico) Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura...









 
Metascore*: 5.2 / 10
IMDB*: 6.2 / 10
Filmaffinity*: 5.6 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

CICLO CHAPLIN: EL GRAN DICTADOR


(Estados Unidos. Comedia. Sátira) Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la primera guerra mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnèsico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.


 
IMDB*: 8.5 / 10
Filmaffinity*: 8.6 / 10
  

 
Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2018 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp