Copy
RESEÑA: Las estrellas de cine nunca mueren   OTROS ESTRENOS: Nadie nos mira - Fuera de combate - Adiós entusiasmo
View this email in your browser
EDICIÓN # 179 - Julio 5 de 2018
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑA

UN NUEVO COMIENZO

 

La nueva película del director Richard Loncraine parte de la historia de una mujer que en sus sesentas descubre que su marido le es infiel, así que decide pasar un tiempo con su hermana, junto a la cual se re descubre y, con unas clases de baile como epicentro y como dice el título en castellano, intenta darle un nuevo comienzo a su vida. Si bien esta comedia con unos ligeros toques de drama no llega a la trascendencia de otras películas británicas del género como Philomena y queda definitivamente muy lejos de una Full Monty, tiene el tono ligero que muchos buscan en la película del fin de semana para sonreír un poco y hacer un corte.
 
ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN


(Reino Unido. Drama. Romance) En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool.


 
IMDB*: 6.8 / 10
Metascore*: 6.5 / 10
Filmaffinity*:  6.6 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

NADIE NOS MIRA



(Argentina. Drama) Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense". Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. 
 



IMDB*:  9.2 / 10
Metascore*: 8.2 / 10



 
Trailer   
Salas y horarios    

FUERA DE COMBATE


(Reino Unido. Drama) El boxeador Matty Burton sufre una lesión importante en la cabeza durante una pelea. Esto tiene bastante impacto en su matrimonio, su vida y su familia. 
 



 
IMDB*: 7.6 / 10
Metascore*: 7.2 / 10
 

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

ADIÓS ENTUSIASMO


(Argentina. Drama) Axel, de diez años, vive con su madre y sus tres hermanas en un apartamento en Buenos Aires, en una familia muy normal... si no fuera porque la madre vive encerrada en una de las habitaciones.
 



IMDB*:  9.2 / 10
Metascore*: 8.2 / 10



 
Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2018 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp