Copy
ARTÍCULO: Qué películas ver en el 2019   ESTRENOS: El vicepresidente - Suspiria - Nacido para ser rey
View this email in your browser
Edición # 202 - Enero 31 de 2019
Share
Tweet
Share
Forward
QUÉ VER EN EL 2019?

30 DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE LLEGARAN EN ESTE AÑO



Si bien todos los años dejan pelí­culas con peso para la historia, o por lo menos para los afectos cinematográficos personales, para muchos el 2018 fue un año comparativamente flojo. Si las razones fueron simplemente coincidenciales, si se debió a la concentración de talento en el nuevo boom de las series o si tuvo que ver con a una atí­pica ausencia de “los grandes” tradicionales del cine, será materia de debate. El tiempo probablemente será el encargado de dar el veredicto final del año pasado.

Por lo pronto, es indudable que 2019 promete ser un año muy interesante para el cine. Cuando se confirma que Scorsese, Tarantino, Linklater y Xavier Dolan estarán presentes, entre otros, es inevitable el optimismo.
ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

EL VICEPRESIDENTE



(Estados Unidos. Drama. Comedia) Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.













 
IMBD*: 7.1 / 10
Metascore*: 6.1 / 10
Filmaffinity*: 7.0 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    
 

SUSPIRIA

 



(Italia. Terror. Fastástico.) Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'. 

IMDB*:  7.1 / 10
Metascore*: 6.4 / 10
Filmaffinity*: 6.4 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

NACIDO PARA SER REY



(Reino Unido. Fantástico. Aventuras) Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.








 
IMDB*:  6.4 / 10
Metascore*: 6.6 / 10


 
Trailer   
Salas y horarios    

 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2019 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp