Copy
RESEÑA: La doncella   CICLO CLÁSICOS: Los ojos sin rostro - El mago de Oz  OTROS ESTRENOS: La leyenda: la historia del verdadero Rocky Balboa 
View this email in your browser
EDICIÓN # 127 - Junio 8 de 2017
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑA

 LA DONCELLA

 
La doncella, última película del acreditado director surcoreano Park Chan-wook, es un trabajo que le da la discreción  y refinación propios  del cine asiático, la justa tensión del thriller clásico. Una película que si bien deleita con su tono constante de  provocación, sensualidad e insinuación, no se queda en él y arriesga otros acentos de exhibicionismo, culpa. perturbación y discriminación. La doncella no es simplemente, con las evocaciones que ello supone, una bella película. Es una película que expresa, a partir de lo bello, algo de  lo noble y lo ruin que lo rodea. 

 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES

LA DONCELLA

 
 
(Corea del Sur. Thriller. Drama) Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven, Sookee, es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.


 
IMDB*:  8.1 / 10
Filmaffinity*:  7.6 / 10
Metacritic*: 8.4 / 10

Trailer   
Salas y horarios    
 
 

LA LEYENDA: LA HISTORIA DEL VERDADERO ROCKY BALBOA


(Estados Unidos. Drama) De vendedor de licores en Nueva Jersey a convertirse en el boxeador que aguantó quince asaltos con Muhammad Ali, esta es la historia real de Chuck Wepner, el hombre que inspiró el personaje de Rocky Balboa. Una vida dedicada al boxeo, al alcohol, las drogas y las mujeres en la que la realidad supera la ficción.



 
IMDB*:  6.8 / 10
Filmaffinit*: 7.7 / 10
Metacritic*: 6.8 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios  
 

CLÁSICOS FRANCESES CINECOLOMBIA: LOS OJOS SIN ROSTRO

 
 
(Francia. Terror. Thriller) En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.





 




IMDB*:  7.8 / 10
Filmaffinity*:  7.5 / 10
Metacritic*: 9.0 / 10

Trailer   
Salas y horarios    
 
 

CLÁSICOS EN CINEMARK: EL MAGO DE OZ




(Estados Unidos. Fantástico. Musical) Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. 



 
IMDB*:  8.1 / 10
Filmaffinit*: 7.4 / 10
Metacritic*: 10.0 / 10
 
Trailer   
Salas y horarios  
 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2017 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp