Copy
RESEÑA: La torre oscura  OTROS ESTRENOS: Amazona - Valerian y la ciudad de los mil planetas
View this email in your browser
EDICIÓN # 138 - Agosto 24 de 2017
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑA

LA TORRE OSCURA

 
La idea del director danés Nikolaj Arcel de hacer una película de ciencia ficción pincelándola con trazos de western se quedó en eso, en mera idea. En lugar de trabajarle a su desarrollo, Arcel se fue por el atajo fácil de buscar dos actores carismáticos como lo son, sin duda, Idris Elba y Matthew McConaughey para hacer gravitar sobre ellos una flaquísima historia de buenos contra malos cuyo poderío fantástico no convence y en la que la evocación del pistolero solitario no pasa de ser un triste remedo. La torre oscura no emociona pero tampoco aburre; no entretiene pero tampoco fastidia y es esa impotencia expresiva la que la hace del todo prescindible.
 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES

AMAZONA

 


(Colombia. Documental) Después de la muerte trágica de su hija mayor, Val emprende un viaje a la selva colombiana buscando superar el duelo y encontrarse a sí misma, dejando atrás a sus otros hijos y a su familia. Clare, directora de este documental e hija de Val, tenía 11 años cuando esos hechos ocurrieron. Ha pasado mucho tiempo y Clare, embarazada, decide confrontar con su madre las huellas de esa decisión. ¿Qué buscaba Val? ¿Pensó en las consecuencias que esa separación traería para los otros? El encuentro de madre e hija, no exento de tensiones y reproches, revela dos personalidades que chocan, pero, al mismo tiempo, un lazo que las une en su condición de mujeres que se preguntan por el sentido de ser madres, por la responsabilidad y las ansias de libertad, por el sentido o la trampa que se esconde detrás de la idea de la maternidad como sacrificio. Un retrato franco e iluminador de un momento de dos mujeres, en el que todo el trayecto anterior de sus vidas cobra un nuevo sentido.
 
IMDB*:  7.1 / 10
Filmaffinity*:  6.8 / 10

Trailer   
Salas y horarios    
 

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

 

(Francia. Ciencia ficción. Romance) En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.
 










IMDB*:  6.7 / 10
Metascore*: 5.1 / 10
Filmaffinity*:  6.0 / 10

Trailer   
Salas y horarios    
 

LA TORRE OSCURA

 


(Estados Unidos. Fantástico. Ciencia ficción) En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King. 


















IMDB*: 6.0 / 10
Metascore*: 3.4 / 10
Filmaffinity*: 4.9 / 10

Trailer   
Salas y horarios    
 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2017 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp