Copy
RESEÑA: Locamente millonarios FESTIVALES: 17 Festival de cine francés Colombia 2018 - Recomendaciones   ESTRENOS: Yo, Lucas - El depredador
View this email in your browser
EDICIÓN # 190 - Septiembre 20 de 2018
Share
Tweet
Share
Forward
17 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS COLOMBIA 2018

SEGUNDA PARTE: RECOMENDACIONES


El viejo continente llega de nuevo a nuestras pantallas con una exquisita selección de películas francesas, que siguen llenando salas de fieles seguidores y amantes del romántico y encantador cine francés. En Distinta Mirada quisimos realizar una segunda parte de recomendaciones perfectas para un agradable fin de semana lleno de cine. En esta ocasión, y como parte de la apropiación de nuevos medios, habrá un espacio para los contenidos de realidad virtual, así como también para el entretenimiento de los más pequeños: la animación. Un festival que viene cargado de filmes políticamente críticos, de otros que viajan al recuerdo, otros cuántos que enaltecen hechos históricos relevantes y unos más enfocados en la delicadeza y el talento con la que los cineastas franceses cuentan y construyen historias. 

 

RESEÑA

LOCAMENTE MILLONARIOS

 

Locamente millonarios es un cuento rosa muy bien echado. Con un balance más que acertado entre  clichés e ideas novedosas, la película de Jon M Chu es una versión ágil, entretenida,  inteligente y algo sarcástica  de la historia eterna del amor que vence barreras. Y lo es porque su trasfondo - el poder, la exuberancia y las grietas de la cultura asiática -  la salvan de hundirse en la banalidad pasajera. Burbujeante y  refrescante, quizás no como un sofisticado champán, pero sí como un buen vino espumoso.  Así es Locamente millonarios. El buen rato , y algo más, están asegurados.

 

ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

YO, LUCAS



(Colombia. Documental) Incluso en esta época, en la que abundan los relatos testimoniales y la primera persona, Yo, Lucas es una película extrema e inusual. Con una brutal sinceridad, Lucas Maldonado, su director, se examina a sí mismo a través del daño, pero también del amor, hacia las personas que ha tenido cerca: su madre cineasta, su padre arquitecto, su mejor amigo muerto, las novias que logra volver a acostar en una cama-diván para revivir con ellas los errores, los excesos, la diversión compartida, la ternura regalada.

 



 
Trailer   
Salas y horarios    

 

EL DEPREDADOR



(Estados Unidos. Acción) Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana...
 
IMBD*: 6.1 / 10
Filmaffinity*: 4.9 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2018 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp