Copy
RESEÑA: High Life  ESTRENOS: Yesterday - Noches mágicas - Anna - Los fierros
View this email in your browser
EDICIÓN # 230 - Septiembre 12 de 2019
Share
Tweet
Share
Forward
RESEÑA

HIGH LIFE

 

Diferente, bizarra y algo áspera, High Life es una película que divide opiniones, pero independientemente de cuánto y cómo enganche al espectador, es una película que impacta y queda en la memoria. 

 

Ir a la reseña (Humberto Santana)


 
ESTRENOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

YESTERDAY

 
(Reino Unido. Comedia. Fantástico ) Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

 
IMDB*: 7.0 / 10
Filmaffinity*:  6.2 / 10
Metascore*: 5.6 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

NOCHES MÁGICAS


(Italia. Comedia. Intriga) Verano de 1990. El cadáver de un renombrado productor de cine aparece en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas.

 
IMDB*: 6.2 / 10
Filmaffinity*: 5.4 / 10
 

 
Trailer   
Salas y horarios    

 

ANNA

 
(Francia. Acción. Thriller) Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.












 
IMDB*: 6.6 / 10
Filmaffinity*:  4.0 / 10


 
Trailer   
Salas y horarios    

 

LOS FIERROS


(Colombia. Drama) Tras su salida de prisión, donde cumplió una condena de siete años por conducir su motocicleta en un robo fallido, Federico regresa a su decadente pueblo natal. Las cosas no han cambiado mucho: su madre lo adora, su padrastro desconfía de él y su hermano Ramiro sigue metido en negocios turbios. A pesar de sus esfuerzos, Federico termina por ceder a la tentación de correr motocicletas de nuevo y organiza una carrera contra un gangster local para saldar las deudas de su hermano. Sin embargo, Ramiro arregla la carrera a espaldas de Federico y desata así una cadena de sucesos que obligará a Federico a ir hasta las últimas consecuencias para proteger a su familia.






 
Trailer   
Salas y horarios    

 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2019 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp