Copy
RESEÑA: Corazón gigante   OTROS ESTRENOS: Baywatch
View this email in your browser
EDICIÓN # 128 - Junio 15 de 2017
Share
Tweet
Share
Forward
Cimas con c y simas con s tiene nuestra cartelera. Esta época de festivos en línea y vacaciones estudiantiles es, al menos para las preferencias de Distinta Mirada, de simas con s, es decir, de cavidades profundas provocadas por la ausencia de buen cine.  Después de la embriagadora cartelera de comienzos de año viene la resaca. Salas y distribuidores empiezan a dosificar sus inventarios y se cuentan con los dedos de la mano las películas que, a partir de abril,  se salen del espiral absorbente del mal llamado cine comercial. El asunto parece tocar fondo por estos días. Descontando algunas buenas películas  estrenadas hace una o varias semanas que aún sobreviven en la cartelera,  todo lo demás le apunta, a esa diversión -o a ese susto-  plagados de  simpleza y facilísimo.  En esta oportunidad el único y aislado estreno que ha merecido nuestra atención es el de película islandesa Corazón Gigante. Ojalá que los vacacionistas disfruten lo que se les ofrece y ojalá que esta sequía de mitad de año sea la antesala preparatoria de un segundo semestre lleno de ese buen cine que tanto nos gusta.
 
DISTINTA MIRADA
 
RESEÑA

CORAZÓN GIGANTE

 
De ritmo pausado, simple y profunda a la vez para el espectador más paciente, Corazón gigante, ganadora en el festival de cine de Tribeca, plantea sus cuestionamientos con sutileza y los resuelve con elegancia.

 
ESTRENOS MÁS RELEVANTES

CORAZÓN GIGANTE

 
 
(Islandia. Drama. Romance) A sus 43 años, Fúsi es un inadaptado, con sobrepeso, que nunca tuvo novia y cuyo único interés son las batallas de la Segunda Guerra Mundial, que reproduce en miniatura en el apartamento en el que vive con su madre. Un día recibe un cupón para acudir a una escuela de baile, donde conoce a Sjöfn, una mujer solitaria, como él, y con profundas heridas psicológicas.

 
IMDB*:  7.5 / 10
Filmaffinity*:  7.1 / 10
 

Trailer   
Salas y horarios    
 
 

GUARDIANES DE LA BAHÍA



(Estados Unidos. Acción. Comedia) Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.




 
IMDB*:  5.7 / 10
Filmaffinity*: 3.9 / 10

 
Trailer   
Salas y horarios  
 

* Las calificaciones son tomadas de filmaffinity, IMDB, etc. como referencia aproximada, a la fecha de esta publicación

Copyright © 2017 Distinta Mirada, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp