Copy
DJ MAG ES PRO - OFF WEEK BCN
UNER, VICTOR SANTANA Y PAU ROCA EN EL EVENTO DJ MAG ES PRO PARA EL JUEVES DE LA OFF WEEK BARCELONA.
Jueves 18 de junio de 2015, Ayre Hotel Rosellón.

La sorprendente azotea del Ayre Hotel Rosellón, situado a escasos metros de la Sagrada Familia, acogerá estas exclusivas actuaciones que darán comienzo a las 6 de la tarde y se alargarán hasta la puesta de sol.
 
Con el dj set de Pau Roca y los directos de Uner y Víctor Santana, Dj Mag Es pretende mostrarnos a tres de los principales estandartes ibéricos de los géneros musicales más importantes de la electrónica, como son el House, el Tech-House, el Techno respectivamente.


Vuelve DJ MAG ES PRO, en esta ocasión en la ciudad de Barcelona y dentro del marco de la Off Week coincidente con la celebración de Sónar 2015. El espacio elegido promete una idílica puesta de sol, divisando el skyline de la Ciudad Condal, con la Sagrada Familia en primera línea, y disfrutando de dos grandes directos musicales junto a la sesión del reconocido dj y productor Pau Roca, gran agitador de la noche barcelonesa en la última década y uno de los principales representantes de la House Music que se hace en la península.

El primero de los directos será el del madrileño Víctor Santana, propietario de Chaval Records y uno de los productores autóctonos que mejor ha sabido entender y reinterpretar el sonido Detroit Techno, poniéndolo de actualidad a través de sus orgánicos y explosivos Lives 100% analógicos. 
 
El gran momento de la tarde llegará con la puesta de sol y UNER Live Band con su nuevo concepto de directo. Tras el éxito de su presentación en el IMS, uno de nuestros productores más internacionales presenta para esta ocasión un nuevo formato , "Jam Session",  donde tocará  el piano y acompañado de un guitarrista y otros músicos. Gibson, Coca Cola Music y Native Instruments colaborarán en este evento como sponsors oficiales de UNER, uniéndose a los sponsors oficiales de Dj Mag Es, Plastic, V-Prof y Pioneer.
 
Se trata de un evento muy exclusivo que cuenta con una capacidad muy limitada, y desde hoy puedes hacerte con una de las únicas 50 entradas que se han puesto a la venta a través de Resident Advisor. Si te quedas con las ganas de ir en persona también podrás verlo en directo a través del streaming oficial de CHEW.TV para DJ Mag Es Pro. Los asistentes que deseen continuar con programación musical nocturna podrán hacerlo en la after-party oficial de este evento que se lleva a cabo en el Onac Club de La Barceloneta, con motivo del 6º Aniversario del label madrileño Alma Soul Music y con artistas como Man Power (Hivern Disc), We Like Turtles, Jonathan Tena y la propia crew del sello en su line up.
 
Official After Party
6th Anniversary Alma Soul Music
Copyright © 2015 DJ MAG ES, All rights reserved.